sexta-feira, 21 de outubro de 2011

Pasajes de la Vida de Divaldo

Algunos hechos mediúmnicos de Divaldo Franco



ENTREVISTAS Y LECCIONES

–Según la Biblia, la Tierra fue poblada en el principio por Adán y Eva. ¿Cuál es la explicación de los espíritas al respecto?

–Según la Biblia, Adán y Eva tuvieron tres hijos: Caín, Abel y Set. Aún conforme la Biblia, después de Caín matar a Abel, fue expulsado y formó familia ... con los llamados «hijos de los hombres». Consideramos a Adán y a Eva no como dos individuos ni tampoco como la primera pareja, sino como siendo símbolos de razas: las razas adámicas.

Para nosotros, la aparición del Hombre no se dio en un solo lugar en la Tierra, sino en muchos lugares. Aceptamos la teoría del evolucionismo de Charles Darwin. Creemos en el Hombre de Neandertal, en el Pitecántropo erecto, en el Hombre de Java, en el Hombre de la Gruta de Feldofehr, en Sudáfrica. En fin, creemos en la escala zoológica de la evolución desde las formas primarias hasta la forma humana.

Procedemos de los primeros simios, cuando se bifurcaron y formaron la llamada raza de los pueblos homínidos...

Juana de Ángelis

(Extraído del libro: «Entrevistas y Lecciones», organizado por Washington Luiz Nogueira Fernandes.)

(Texto traduzido, do português para o espanhol, por Enrique Eliseo Baldovino, do site da Mansão do Caminho – www.mansaodocaminho.com.br –, Obra benemérita fundada por Divaldo Pereira Franco.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário