sexta-feira, 21 de outubro de 2011

Administración

Mansión del Camino
Administración



El Centro Espírita Camino de la Redención fue fundado el 7 de septiembre de 1947. También conocido por la sigla CECR, es una Asociación civil con sede y foro en Salvador, capital del Estado de Bahía, Brasil. Además de promover el estudio y la difusión de la Doctrina Espírita, el CECR practica la caridad en su esencia y está siempre atento a los principios codificados por Allan Kardec en la reviviscencia del Evangelio de Jesús.
El CECR es administrado por un Consejo Director compuesto por 20 miembros y una Dirección Ejecutiva formada por siete representantes elegidos para un mandato de tres años.
La Asamblea General es el órgano soberano que elige a los Consejos: Director y Fiscal. El Consejo Director trabaja en la supervisión y en la decisión de las más relevantes cuestiones de la Institución. Una vez nombrado, elige entre los miembros a la Dirección Ejecutiva.
Dirección Ejecutiva
Nilson de Souza Pereira – Presidente.
Divaldo Pereira Franco – 1º Vicepresidente.
Elza Lins Perazzo – 2ª Vicepresidenta.
Ziza de Sá Oliveira – Secretaria General.
João Neves da Rocha – 1º Secretario.
Olinda de Souza Suzart – 2ª Secretaria.
Juracy Francisco Ferraz – 1º Tesorero.
José Sobral da Costa – 2º Tesorero.
Donaciones
Cuenta bancaria: Banco de Brasil, agencia Nº 2967-x, Cuenta corriente Nº 157.112-5, Centro Espírita Caminho da Redenção.
Para el control de las donaciones recibidas, se debe enviar un fax para (71) 3393-2855, con el comprobante de depósito y la dirección completa del que deposita.
(Texto traduzido, do português para o espanhol, por Enrique Eliseo Baldovino, do site da Mansão do Caminho – www.mansaodocaminho.com.br –, Obra benemérita fundada por Divaldo Pereira Franco.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário