sábado, 13 de julho de 2013

Registro. Encontro com Divaldo Pereira Franco no Centro Espírita Joanna de Ângelis. Lima, Perú

REGISTRO
ENCUENTRO CON DIVALDO FRANCO
EN EL C.E. JOANNA DE ANGELIS, LIMA – PERÚ

A pocas horas de arribar a Lima, Perú, el Hno. Divaldo Pereira Franco visitó el local institucional del Centro Espírita Joanna de Angelis, donde lo esperaban los trabajadores y alumnos de esta casa.
Reunidos en torno a El Evangelio según el Espiritismo, se dio lectura al pasaje “Se dará al que ya tiene”, ítems 13, 14 y 15, del Cap. XXVIII “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”.
El Hno. Divaldo invitó a la reflexión sobre la verdad y al trabajo en el bien; que sólo un grupo reducido –que ha rechazado las distracciones que se presentan en la actual existencia- entrará en el concepto profundo de la ética del Evangelio, y esto le transformará en una persona noble, le ayudará a entender los enigmas del comportamiento y a esperar el advenimiento de un día mejor en el porvenir, que no está muy lejos.  “El reino de los cielos comienza hoy, en el presente”, enfatizó. Para finalizar, el Hno. Divaldo habló de la necesidad de comprender que es natural que tengamos momentos difíciles, pero que la liberación llegará. “Hago votos por que los invitados al reino de Dios sean los oportunamente escogidos, para que la plenitud desde hoy tome cuenta de nuestros corazones”, concluyó.

El Hno. Divaldo Franco ofrecerá la conferencia “Psicología dela gratitud” el miércoles 26 de Junio, cerrando así las celebraciones por el 8º Aniversario del CE Joanna de Angelis.
 
 

(Texto e fotos recebidos em email de Maria Reyna [mreyna.morante@gmail.com])

Nenhum comentário:

Postar um comentário