sábado, 13 de julho de 2013

Registro. Divaldo P. Franco no encerramento da comemoração do 8º. aniversário do C.E. Joanna de Ângelis. Lima, Perú

REGISTRO
DIVALDO FRANCO CLAUSURA CELEBRACION DEL 8º ANIVERSARIO DEL C.E. JOANNA DE ANGELIS, DE LIMA – PERÚ


El miércoles 26 de Junio, la fraternidad espírita de Lima, Perú, colmó las instalaciones del Auditorio Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores, para asistir a la conferencia “Psicología de la gratitud” a cargo del Hno. Divaldo Pereira Franco. El evento contó asimismo con la presencia del médium y conferencista  Jorge Berrío Bustillo, Presidente de la Confederación Espírita de Colombia,  y Simoni Privato Goidanich, escritora y conferencista brasileña, especialmente invitados para esta celebración.

En una noche muy emotiva, la Presidente del CEJA, Isabel Loo, ofreció una breve reseña de la vida institucional de esta casa espírita, resaltando los logros en la divulgación del Espiritismo a través de la formación doctrinaria, edición de  publicaciones, el crecimiento de la librería del CEJA, la difusión del programa de radio y las charlas públicas. Asimismo, especial atención concitó la presentación de los niños que atiende el “Hogar de Esperanza”, la obra social que promueve esta casa, quienes bailaron un fragmento del clásico “El lago de los Cisnes”, y cantaron “Amigo Fiel”.

Como acto central de la noche, el querido Hno. Divaldo Franco  ofreció la conferencia “Psicología de la gratitud”, ofreciendo una explicación detallada  sobre el sentido de este sentimiento, la importancia que tiene “agradecer” tanto para el que lo expresa como para aquél que siente este reconocimiento. También nos invitó a reflexionar sobre la importancia de dar y expresar los buenos sentimientos sin esperar ninguna retribución, pues este desprendimiento redundará en la construcción de cada persona como un hombre de bien.

El auditorio en pleno aplaudió emocionado la participación del Mensajero de la Paz, quien recibió además el reconocimiento de los miembros del Centro Espírita Joanna de Angelis por su participación en la celebración de su 8º Aniversario.
 
Isabel Loo, Presidente del CEJA e Silvia Venturo, miembro del CEJA agradece a Divaldo
María Reyna de Morante y Jennifer Nugent, miembros del CEJA gradecen a Divaldo



(Texto e foto recebidos em email de Maria Reyna [mreyna.morante@gmail.com])

Nenhum comentário:

Postar um comentário